La Asociación Comercio Amigo de Segovia aprueba su adhesión a FECOSE
La Asociación Comercio Amigo de Segovia (CAS), que agrupa a cerca de una veintena de empresas, ha aprobado su adhesión a la Agrupación de Comercio FECOSE (Fomento de Empresas de Comercio Segoviano) y por tanto a la Federación Empresarial Segoviana (FES), donde se integra.
De esta forma, todos los socios de CAS podrán beneficiarse de los servicios, asesoramiento, campañas, etc. promovidas tanto por FECOSE como por FES. Su adhesión se suma así a otras anteriores, como la de la Asociación Comerzio José Zorrilla o el Centro de Iniciativas Turísticas de Cuéllar, y a numerosas afiliaciones de comerciantes a título individual.
CAS es uno de los colectivos que ha colaborado con FES en la organización de las Ferias de Comercio de Segovia que se han celebrado en distintos municipios de la provincia (Fuentepelayo, San Rafael/El Espinar y La Lastrilla) y que seguirá celebrándose en los próximos años con un calendario regular.
“Somos un grupo de comerciantes con ganas de poner en marcha iniciativas que beneficien al sector en la provincia, y nos parecía fundamental unirnos a FECOSE y a FES porque juntos podemos alcanzar más objetivos y más ambiciosos”, explica el presidente de CAS, Alberto García.
Por su parte, el presidente de FECOSE, Roberto Manso, agradeció la confianza de los socios de CAS y subrayó que “la Agrupación va creciendo en el número de asociaciones adheridas y eso nos ayuda a ganar representatividad, que es fundamental para cumplir nuestro compromiso de defender los intereses de los comerciantes reales de la capital y de la provincia”.