Convocatoria de subvenciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales

11 enero, 2021

Se publican las convocatorias de subvenciones para la adquisición de equipos de trabajo y de protección colectiva y otros frente a la COVID-19

En el BOCYL de 22 de diciembre de 2020 se ha publicado la Orden de 17 de
Diciembre de 2020 por la que se convocan subvenciones dirigidas a la
adquisición de equipos para sustituir a otros que carezcan de medidas de
seguridad suficientes, equipos para control de contaminantes químicos, físicos y biológicos y elementos destinados a la adaptación ergonómica de puestos de trabajo.

Además, en el BOCYL de 29 de diciembre de 2020 se publicó Orden de 21 de Diciembre de 2020 por la que se convocan subvenciones para la adquisición de sistemas de protección colectiva y señalización, productos químicos de limpieza y desinfección, y mantenimiento y mejora del sistema de climatización para
enfrentarse a la COVID-19.
Se adjuntan los enlaces a ambas y la circular en que se resumen los aspectos fundamentales.

http://bocyl.jcyl.es/boletines/2020/12/22/pdf/BOCYL-D-22122020-7.pdf

http://bocyl.jcyl.es/boletines/2020/12/29/pdf/BOCYL-D-29122020-16.pdf

    FEDERACIÓN EMPRESARIAL SEGOVIANA

    #soyFES

    FES es una organización profesional de empresarios, de carácter intersectorial, de ámbito provincial, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes, que está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

    Dirección

    C/ Los Coches 1 – 40002 – Segovia

    Teléfono

    +34 921 43 22 12

    E-mail

    info@fessegovia.es

    Cart