Primer vídeo de los Diálogos de Emprendimiento impulsados por la Comisión de Industria de FES y AJE Segovia
Hace tiempo comunicamos que la Comisión de Industria de FES y AJE Segovia trabajaban en el ciclo denominado Diálogos de Emprendimiento, la grabación y emisión de una serie de vídeos que recogerán las conversaciones que mantengan frente a cámara empresarios experimentados y jóvenes emprendedores de la provincia de Segovia. Pues… ¡ya tenemos el primero! Se puede ver íntegro en los canales de youtube tanto de FES como de AJE Segovia. https://youtu.be/TNKgkcVslXs
Los protagonistas de este primer vídeo son:
- Juan Antonio Tapia, fundador de PALLET TAMA y NATURPELLET, cuya trayectoria comenzó en el año 1987. El grupo cuenta en la actualidad con más de 170 empleados.
- Manuel Sanz Sanchez, a la cabeza de IBERGARDEN, una empresa mucho más joven, creada en 2007, y que reúne ya a 9 empleados en el proyecto.
Su charla está repleta de lecciones, enseñanzas y experiencias.
El objetivo de estos Diálogos de Emprendimiento es inspirar la creación de empresas mediante el conocimiento de proyectos consolidados y los elementos que han sido indispensables para su éxito; el acercamiento a las primeras etapas de negocios en crecimiento y las claves para su supervivencia y desarrollo; y el intercambio de ideas y experiencias entre los empresarios a los que se invita a la conversación.