Bases reguladoras de la concesión de ayudas para la prestación del servicio de asesoramiento a las explotaciones agrarias, forestales y pymes del medio rural.

Bases reguladoras de la concesión de ayudas para la prestación del servicio de asesoramiento a las explotaciones agrarias, forestales y pymes del medio rural.

 

BOCYL-D-30042021-12

Finalidad:

a) Ayudar a los agricultores, a los jóvenes agricultores, a los titulares forestales, a otros gestores de tierras y a las PYME de las zonas rurales, a beneficiarse de los servicios de asesoramiento para mejorar los resultados económicos y medioambientales, así como el respeto del medio ambiente y la capacidad de adaptación al cambio climático de sus explotaciones, empresas y/o inversiones, de acuerdo con lo indicado en el artículo 15.1 del Reglamento (UE) n.º 1305/2013.
b) Asesorar a los usuarios del servicio.

Las ayudas reguladas en esta orden se concederán con cargo a la estructura
presupuestaria que se determine en la correspondiente orden de convocatoria y, estarán
cofinanciadas por el FEADER, el MAPA y la Junta de Castilla y León en la cuantía que se
establezca

Fecha

01 May 2021 - 31 Dic 2021
En marcha...

Hora

8:00 am - 6:00 pm

Etiquetas

Autonómicas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    FEDERACIÓN EMPRESARIAL SEGOVIANA

    #soyFES

    FES es una organización profesional de empresarios, de carácter intersectorial, de ámbito provincial, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes, que está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

    Dirección

    C/ Los Coches 1 – 40002 – Segovia

    Teléfono

    +34 921 43 22 12

    E-mail

    info@fessegovia.es