FECOSE supera los 300 comercios asociados en sus tres primeros meses de existencia
La Agrupación de Comercio FECOSE (Fomento de Empresas de Comercio Segoviano), integrada FES, cuenta ya con más de 300 comercios asociados de la capital y de la provincia, una cifra muy significativa teniendo en cuenta que se constituyó hace apenas tres meses.
Con esta masa social, que sigue creciendo cada semana, es ya la Agrupación sectorial de Comercio más representativa de la provincia de Segovia, y como tal participa en las federaciones regional y nacional en las que se representan, defienden y promocionan los intereses del comercio.
Además de empresarios de comercio a título individual, entre los que se encuentran pequeñas y grandes empresas, en estos tres meses se han adherido las asociaciones Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar, DeCalles, Comerzio José Zorrilla, Comercio Amigo de Segovia (CAS) y las asociaciones Valle del Eresma y de San Rafael.
FECOSE está trabajando en la planificación de actividades, algunas de ellas muy novedosas. Entre ellas, está elaborando un calendario anual de Ferias de Comercio, también denominadas FECOSE, que abarcarán todo el territorio provincial, incluida la capital gracias al convenio suscrito muy recientemente con el Ayuntamiento.
Asimismo, se realizarán campañas específicas de promoción del comercio de proximidad, la más inmediata la que se está preparando para San Valentín.
“Estamos muy satisfechos por la confianza que están mostrando los comerciantes de la provincia en nuestra Agrupación. Es muy importante que continúe incrementándose la afiliación porque siendo más podremos hacer más cosas, llegar a más comerciantes y reivindicar mejoras para todo el sector”, explica el presidente de FECOSE, Roberto Manso.
- En la fotografía, de izquierda a derecha: Rubén Salamanca (CIT Cuéllar); Araceli Herranz (DeCalles); Roberto Manso (Comerzio José Zorrilla); Andrés Ortega y Beatriz Escudero (presidente y secretaria general de FES); Maite Muñoz (San Rafael); y Alberto García (CAS).