Asóciate a FECOSE aquí

Descarga el PDF y envíalo cumplimentado a fecose@fessegovia.es

¿Qué es FECOSE?

Somos la Agrupación de Comercio integrada en la Federación Empresarial Segoviana y constituida para defender, representar y promocionar los intereses de los comerciantes de toda la provincia.

Somos comerciantes reales, propietarios de comercios que luchamos cada día por nuestro negocio y por el comercio en general de Segovia y provincia. Conocemos el sector desde dentro y desde abajo, como tú.

Somos la Agrupación de comercio más representativa de la provincia por número de afiliados.

Pertenecemos a FES, CEOE Castilla y León y CEOE nacional

logo
logo-ceoe-new

Defendemos, representamos y promocionamos
los intereses de los comercios asociados

Llámanos 921 43 22 12 ext 3

Asociaciones

FECOSE está integrada por comerciantes a título individual y por asociaciones de comerciantes de la capital y de la provincia:

Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar

DeCalles

Comerzio José Zorrilla

Comercio Amigo de Segovia

Asociación de Comerciantes Valle del Eresma

Asociación de Comerciantes de San Rafael

Servicios y Proyectos

Estamos en permanente contacto con las administraciones públicas y otras entidades para defender los intereses del sector comercial segoviano en todos los temas que son vitales para nuestra actividad:

1. Necesidades de municipios concretos de la provincia (aparcamientos, carga y descarga, bus, tráfico, seguridad, infraestructuras, comunicaciones…) y

2. Necesidades de mayor ámbito geográfico (ayudas, cotizaciones, salarios, impuestos, convenios, legislación sobre hurtos, apertura en festivos, sanciones, competencia desleal, nuevas aperturas comerciales…)

Además, ponemos a disposición de los socios todos los servicios y prestaciones de FES, como colectivo integrado en su estructura: asesoría, formación, innovación, prevención de riesgos, comunicación…

Puedes ver más sobre nuestros servicios en el documento adjunto. Y sobre nuestros proyectos en la sección Noticias

Más de 200 ASOCIADOS disfrutan ya de los servicios de FECOSE

Noticias Fecose

Accede a nuestro grupo de Facebook

    FEDERACIÓN EMPRESARIAL SEGOVIANA

    #soyFES

    FES es una organización profesional de empresarios, de carácter intersectorial, de ámbito provincial, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes, que está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

    Dirección

    C/ Los Coches 1 – 40002 – Segovia

    Teléfono

    +34 921 43 22 12

    E-mail

    info@fessegovia.es