BIENVENIDO A FECOFIDELÍZATE
(Un Plan de FECOSE para la Fidelización de tus Clientes)

Estamos aquí para ayudarte a fidelizar a tus clientes.

Si tienes una empresa o un negocio y estás buscando formas de mantener a tus clientes fieles y felices, FECOSE tiene la solución para ti.
En nuestro programa de fidelización, los clientes pueden acumular euros cada vez que hacen una compra o realizan una acción específica en tu negocio.

Esos euros pueden luego canjearse por descuentos en futuras compras, productos gratis o incluso regalos exclusivos.

¿Qué es FECOFIDELÍZATE?

¿Por qué es importante la fidelización de clientes?

Bueno, mantener a los clientes fieles es mucho más rentable que atraer nuevos clientes. Los clientes fieles tienden a gastar más dinero y hacer compras más frecuentes que los nuevos clientes. Además, los clientes leales son más propensos a recomendar tu negocio a sus amigos y familiares, lo que puede atraer a nuevos clientes sin gastar dinero en publicidad.

¿En qué se caracteriza nuestro programa de Fidelización de clientes?

Nuestro programa de fidelización es fácil de implementar y administrar. Con nuestra plataforma en línea, podrás crear promociones y ofertas especiales para tus clientes, realizar un seguimiento de sus puntos o euros ganados y canjeados, y enviarles correos electrónicos personalizados para mantenerlos involucrados y comprometidos con tu negocio.

Así que, ¿qué estás esperando? ¡Únete a nuestro programa de fidelización hoy mismo y comienza a fidelizar a tus clientes para aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio!

¡¡ ATENCIÓN !!

DISCULPEN LAS MOLESTIAS ESTAMOS DESARROLLANDO E IMPLEMENTANDO LAS CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA VERSIÓN

EN BREVE ACTIVAREMOS LAS NUEVAS OPCIONES

Noticias Fecose

Accede a nuestro grupo de Facebook

    FEDERACIÓN EMPRESARIAL SEGOVIANA

    FES es una organización profesional de empresarios, de carácter intersectorial y de ámbito provincial, constituida para la: coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes.

    #soyFES

    Conócenos
    Teléfono
    +34 921 43 22 12

    E-mail
    info@fessegovia.es