FES refuerza sus servicios a disposición de los empresarios de Cantalejo y Carrascal del Río
Conocidas las órdenes de la Junta por las que se establecen medidas preventivas especiales para los municipios segovianos de Cantalejo y Carrascal del Río, la Federación Empresarial Segoviana (FES) va a poner a completa disposición de los empresarios de ambas localidades, sean asociados o no, todos los departamento de la Federación para atender sus dudas y consultas y para realizar los trámites oportunos para que puedan desarrollar su actividad en el marco de este nuevo confinamiento.
Así se lo ha trasladado el presidente de FES, Andrés Ortega, a los alcaldes de Cantalejo, Javier de Lucas, y de Carrascal del Río, Henar de Pablo, a quienes les ha pedido que trasladen a todos los empresarios de ambas localidades la absoluta disposición de FES para ayudarles en estos momentos de incertidumbre y nuevas medidas de prevención, además de su ofrecimiento de total colaboración con ambos consistorios.
Además de atender todas las consultas por los medios habituales (teléfono, mail…) que figuran en la web de la Federación www.fessegovia.es, FES va a abrir una sala virtual a través de la plataforma ZOOM el lunes día 24 de agosto a las 12 horas en la que pueden participar todos los empresarios de estos municipios que deseen realizar consultas o resolver dudas.
El presidente, Andrés Ortega; la gerente, Beatriz Escudero; y el responsable de la Asesoría Jurídica de FES, Luis Pérez, atenderán en este encuentro virtual cualquier consulta. A primer hora de la mañana del lunes FES hará llegar a sus socios de ambas localidades el enlace para poder participar y se lo trasladará también a ambos ayuntamientos para que realicen la oportuna difusión en sus municipios.
La extensión de horarios para la atención a los empresarios y la permanente disponibilidad tanto de los directivos como del personal de FES son dos de los puntos que recoge el protocolo interno elaborado por la Federación en previsión de nuevas situaciones de confinamiento, una labor que se desarrolló con intensidad durante la vigencia del Estado de Alarma, durante el que se atendieron miles de consultas de los empresarios de toda la provincia.
Al margen de esto, y reiterando la cercanía de FES a los empresarios de Cantalejo y Carrascal del Río, la Federación quiere hacer un llamamiento a los ciudadanos para que extremen las medidas de prevención de contagio, de modo que no se vuelvan a tomar medidas restrictivas que serían fatales para la salud pública y para la economía provincial. Es la hora de apelar a la responsabilidad individual y colectiva para afrontar una situación tan compleja como la presente.