FES organiza un encuentro de empresarios con el consejero de Industria, Comercio y Empleo
La Federación Empresarial Segoviana organizó un encuentro empresarial con el consejero de Industria, Comercio y Empleo de la Junta, Mariano Veganzones, en el que participó una representación de la Junta Directiva de la Federación, encabezada por el presidente, Andrés Ortega.
En la agenda, asuntos prioritarios y que están en el ámbito competencial de la Consejería, como el Plan de Fomento Territorial para la provincia de Segovia, el II Plan Director de Promoción Industrial o la actualidad del Sector Comercio.
Además, durante el encuentro, al que también acudió el viceconsejero de Dinamización Industrial y Laboral, Óscar Villanueva; y el director general de Industria, Fernando del Campo, FES solicitó que desde la Junta se impulse el Proyecto Regional de Puerto Seco en la zona de Hontoria.
Respecto al anuncio realizado por el propio consejero sobre un posible recorte de fondos a las organizaciones empresariales, el presidente de FES remarcó que cualquier reducción es importante pero, en este caso, la importancia no radica en el dinero sino en los servicios que se prestan.“No son servicios gratuitos, no son servicios que se hicieran porque no se necesitaban sino que se están prestando y se prestan a día de hoy”, declaró.