FES celebra la entrega de sus Premios con un homenaje a Drylock y a todos los empresarios de la provincia
La Federación Empresarial Segoviana (FES) realizó anoche la entrega de sus Premios Empresariales en un evento celebrado en el jardín del restaurante Villena-Capuchinos con todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.
El acto sirvió para que FES reconociera y agradeciera el trabajo de “todos y cada uno de los empresarios de la provincia”, un reconocimiento que se plasmó en la entrega de sendas placas a las agrupaciones y asociaciones sectoriales. Asimismo, se homenajeó a José Luis de Vicente tras su reciente jubilación como secretario general de la Federación.
El Premio José María Antona al Empresario Segoviano del Año se entregó a Bart van Malderen, CEO del Grupo Drylock, quien tuvo palabras de agradecimiento y avanzó los planes de futuro de la fábrica del grupo ubicada en Hontoria, con más inversión, más facturación y más empleo.
El presidente de FES, Andrés Ortega, explicó que “con todo el orgullo os hemos entregado nuestro Premio y confiamos en que seáis la punta de lanza para revitalizar la economía provincial, para avanzar en la diversificación de nuestro tejido productivo, con un mayor peso del sector industrial”.