FES amplía el plazo para solicitar la adhesión a la Compra Agrupada de Energía para los comercios de la capital y la provincia
La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha ampliado el plazo para la solicitud de adhesión a la Compra Agrupada de Energía en baja tensión con una comunicación especial a los comercios de la capital y la provincia por ser esta actividad (alimentación, peluquerías, tintorerías, bazares…) una de las más claramente beneficiarias de este sistema, que persigue el ahorro en la factura energética.
Las solicitudes de los comercios podrán dirigirse por correo electrónico, señalando los datos básicos de la empresa y adjuntando su última factura, hasta el 19 de noviembre incluido. Las direcciones son agrupaciones@fessegovia.es y fes@fessegovia.es.
Como ya se ha informado, el primer plazo se cerró con la inscripción de cerca de 70 empresas de Segovia, de todos los sectores productivos y ubicadas tanto en la capital como en la provincia.
FES confía en que la cifra se incremente en este segundo periodo de inscripción y sobre todo con las solicitudes de las empresas del sector comercio de la capital y de la provincia, ya que muchas de las empresas que han participado en las anteriores Compras Agrupadas en toda España pertenecen a esta actividad.
La Compra Agrupada es un sistema del que se benefician más de 1.100 empresas en España y que cuenta con el respaldo de cerca de una veintena de organizaciones empresariales de toda España, a las que ahora se suma FES. El porcentaje medio de ahorro logrado hasta ahora ronda el 20%.