¿Qué es FES?

La Federación Empresarial Segoviana (FES) es una organización profesional de empresarios, de carácter intersectorial, de ámbito provincial, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes, que está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

FES SEGOVIA

Nuestra masa social está constituida en su mayor parte por pequeñas y medianas empresas y empresarios autónomos, colectivos que conforman a su vez y de forma casi exclusiva el mapa empresarial provincial.

¿Cuántos formamos FES?

3000Empresas
20Agrupaciones
100Gremios

Somos la organización empresarial más representativa de Segovia, y como tal participamos en los procesos de Diálogo Social en los ámbitos provincial, regional y nacional. Estos significa que somos interlocutores permanentes con las administraciones, a cuyos órganos trasladamos las opiniones, demandas, sugerencias y quejas que formulan nuestros asociados.

¿Qué hacemos?

  1. 1
    Liderar

    Lideramos proyectos en formación, innovación e internacionalización

  2. 2
    Promover

    Promovemos la creación de nuevas empresas y trabajamos para atraer inversiones productivas a la provincia.

  3. 3
    Desarrollar

    Desarrollamos una labor técnica en apoyo a los empresarios asociados: tramitación de documentos, permisos, relación con las administraciones, legislación, estudios económicos, etc.

  4. 4
    Asesorar

    Asesoramos a los asociados en todas las materias relacionadas con la gestión empresarial: fiscalidad, normativa laboral, ayudas y subvenciones, medio ambiente, prevención de riesgos, calidad, comunicación, etc.

  5. 5
    Networking

    Formamos un foro permanente de networking entre las empresas asociadas, generando sinergias, compartiendo experiencias y analizando el entorno económico.

  6. 6
    Enlace Público-Privado

    Propiciamos la colaboración público-privada en la promoción de iniciativas de interés para el empresariado de la provincia

  7. 7
    Internacionalización

    Servimos de puente con empresas nacionales e internacionales a través de las organizaciones empresariales donde nos integramos: CECALE, CEOE, CEPYME,…

  8. 8
    Representar

    Asumimos la representación del empresariado de la provincia de Segovia en el diálogo social, papel respaldado por la Constitución y el Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

  9. 9
    Unir e Integrar

    Contamos con una base social potente y cohesionada: cerca de 3.000 empresas asociadas, 20 Agrupaciones y Asociaciones, alrededor de 100 actividades y gremios representados.

  10. 10
    Informar

    Las empresas que pertenecen a FES, a través de sus Agrupaciones sectoriales e intersectoriales, son empresas bien informadas, relacionadas y adaptadas a los cambios.

    FEDERACIÓN EMPRESARIAL SEGOVIANA

     

    Federación Empresarial Segoviana (FES) es una organización profesional de empresarios, de carácter intersectorial, de ámbito provincial, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes, que está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

    Dirección

    C/ Los Coches 7 – 40002 – Segovia

    Teléfono

    +34 921 43 22 12

    E-mail

    info@fessegovia.es

    Conócenos