Roberto González, al frente del restaurante La Trébede, recibirá la Distinción de FES en la categoría de Hostelería y Turismo
Los órganos de Gobierno de la Federación Empresarial Segoviana (FES) han acordado por unanimidad conceder la Distinción de FES en la categoría de Hostelería y Turismo a Roberto González, cofundador del restaurante La Trébede, quien recibirá el galardón durante el acto de entrega de los Premios Empresariales FES que se celebrará el día 6 de julio en la Finca Los Jazmines de Segovia.
Roberto González (La Trébede)
RESTAURANTE “LA TRÉBEDE”, en Valverde del Majano, está fundado en el año 2006 por Roberto, Reyes y Elena, profesionales con una dilatada experiencia en el sector, tanto en la ubicación actual, como en otros negocios que dirigieron anteriormente.
El pilar principal sobre el que está construido el negocio es el equipo profesional, pues sus integrantes llevan juntos en esta andadura más de veinticinco años.
“Es la excelencia en los procesos realizados y materias utilizadas lo que permite distinguir las cosas bien hechas. Todos estos conocimientos y, sobre todo, las ganas de hacer bien las cosas y de dar un servicio amable, personal y de calidad lo hemos ido trasladando a cada uno de nuestros nuevos compañeros”, asegura Roberto González.
“En estos años de crisis y no pocas dificultades nos hemos reinventado y dado un giro a nuestro negocio, ofreciendo nuevos servicios que demandaban tanto los clientes de Segovia como los de provincias limítrofes: el catering y la comida para llevar y el alquiler de material para celebración de eventos, caracterizándonos por nuestra flexibilidad para adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes”.
Roberto González tiene claro el capítulo de agradecimientos: “a nuestro público, así como a los medios de comunicación y empresas, proveedores, administraciones… que nos han apoyado desde nuestros inicios hasta ahora y pedirles que sigan confiando en nosotros porque seguiremos apostando por continuar y mejorar en esta profesión, a menudo dura, pero siempre gratificante”.