“Queremos reforzar nuestra imagen corporativa y ofrecer nuestros servicios y nuestro compromiso a los asociados a la Federación Empresarial Segoviana”

Bienvenidos al portal web de la Federación Empresarial Segoviana (FES), renovado en paralelo a la propia organización en un proceso de cambio que persigue la adaptación a las nuevas formas, las nuevas demandas y los nuevos públicos.

Somos una organización empresarial en evolución constante, reflejo y a la vez motor de la propia evolución del tejido productivo y de servicios de la provincia de Segovia, al que representamos y cuyos intereses promovemos y defendemos en nuestro trabajo diario.

Esta web refuerza nuestra imagen corporativa; agiliza la comunicación con nuestros asociados y con la ciudadanía en general; hace visible nuestra actividad; en definitiva, nos pone al alcance de un click. Queremos crecer en cantidad y en calidad, y www.fessegovia.es es en este sentido una herramienta eficaz y un ejemplo de nuestro compromiso.

Muchas gracias y reitero la bienvenida.

Andrés Ortega García
Presidente Federación Empresarial Segoviana.

MÁS SERVICIOS. MÁS FES. ¿AÚN NO ERES SOCIO? ASESORAMOSLIDERAMOSPROMOVEMOSREPRESENTAMOS

    FEDERACIÓN EMPRESARIAL SEGOVIANA

     

    Federación Empresarial Segoviana (FES) es una organización profesional de empresarios, de carácter intersectorial, de ámbito provincial, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes, que está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

    Dirección

    C/ Los Coches 7 – 40002 – Segovia

    Teléfono

    +34 921 43 22 12

    E-mail

    info@fessegovia.es

    Conócenos