Tramitación de Documentos

Tramitación y Gestión de Documentos

Servicio de Gestión y Tramitación de documentos de la Federación Empresarial Segoviana ante organismos e instituciones

En nombre propio o en el de sus asociados, FES realiza todo tipo de gestiones ante los centros oficiales y las administraciones públicas, suscribiendo acuerdos para la consecución de beneficios para los socios.

Asimismo, FES tramita a los asociados todo tipo de documentos necesarios para su normal actividad: registros industriales, carnés de instalador, certificados de empresa, etc.

Solicita información sobre nuestros servicios en el siguiente formulario

Aprovecha todos los servicios. Estamos aquí para escucharte.

Hazte socio de la FES

    FEDERACIÓN EMPRESARIAL SEGOVIANA

     

    Federación Empresarial Segoviana (FES) es una organización profesional de empresarios, de carácter intersectorial, de ámbito provincial, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes, que está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

    Dirección

    C/ Los Coches 7 – 40002 – Segovia

    Teléfono

    +34 921 43 22 12

    E-mail

    info@fessegovia.es

    Conócenos